DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Maldonado, Yadira del Carmen-
dc.date.accessioned2017-02-16T14:00:47Z-
dc.date.available2017-02-16T14:00:47Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-PSC-DE00084-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9912-
dc.description.abstractLa labor investigativa del presente trabajo tiene como objetivo determinar el diagnóstico de un estudio de caso y el planteamiento de una propuesta de intervención terapéutica para mitigar el trastorno por estrés postraumático, tomando a su vez como directriz al modelo cognitivo conductual, el cual se centra en tratar de vincular el pensamiento y la conducta haciendo alusión en el aquí y el ahora. Para la realización de esta investigación se hizo énfasis en un método bibliográfico-descriptivo el cual consistió en describir los contenidos referentes al tema en cuestión; y el tipo de investigación es cualitativa ya que se analizó diversas investigaciones afines al presente trabajo. El trastorno por estrés postraumático es un estado mental que se identifica por presentar síntomas característicos tras haber experimentado un suceso traumático. La persona siente miedo, ansiedad y temor.es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRES POSTRAUMATICOes_ES
dc.subjectDIAGNOSTICOes_ES
dc.subjectANSIEDADes_ES
dc.titleDiagnóstico y propuesta de intervención terapéutica desde el enfoque cognitivo conductual en el trastorno por estrés postraumático.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00084.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons