Causas que repercuten para el apropiado desarrollo de las nociones de conservación de cantidad en primer año de educación básica.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
Cada época tienes sus exigencias por lo que en la actualidad el sistema educativo busca la eficacia para alcanzar una educación de calidad en todos los niveles educativos por ende los maestros debemos estar actualizados y predispuestos a guiar a nuestros educandos sus destrezas y habilidades despertando su pensamiento crítico reflexivo a través de la exploración y sus vivencias diarias y así conseguir aprendizajes significativos La didáctica del aprestamiento al cálculo matemático en el primer año de educación general básica supone un problema complejo ya que esto implica un cierto número de dificultades como lo es en la conservación de cantidad la cual permite a los niños y niñas desarrollar su pensamiento pre lógico con la ayuda de diversos ejercicios de manera permanente aplicando diferentes métodos y técnica que ayuden a los educandos a desarrollar su criticidad y puedan discriminar y resolver los ejercicios propuestos y de esta manera alcen el desarrollo de las nociones de conservación de cantidad de líquidos, sólidos y de números.
Description
Keywords
CANTIDAD, DESARROLLO, EDUCACION, HABILIDAD
Citation
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

