DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9799
Título : Diseño y gestión de marca para la comercialización de productos de repostería integral en la provincia de El Oro
Autor : Gonzáles Rosero, Carolina Jahaira
Director(es): Avila Rivas, Vladimir Alexander
Palabras clave : MARKETING;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;COMERCIALIZACIÓN;MARCA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : El presente proyecto de emprendimiento tiene como tema DISEÑO Y GESTION DE MARCA PARA LA COMERCIALZACION DE PRODUCTOS DE REPSOTERIA INTEGRA EN LA PROVINCIA DEL ORO. El objetivo principal de este proyecto es la salud puesto que en la actualidad y están de las enfermedades ocasionadas por la mala o escasa alimentación son varias y están cobrando muchas vidas en el.Ecuador tales como la diabetes, colesterol, sobrepeso, obesidad, etc. Muchas personas cuidan su salud y buscan un producto que sea saludable y rico con ese fin se crea este producto elaboración harina de trigo integral la cual tiene un sin número de beneficios y contrarrestan enfermedades como las antes mencionadas. Pastel integral es un producto nuevo e innovador que se diferencia de los productos de su línea integral por ser una opción para elegir en cualquier momento del día y para los mejores momentos de la vida que además cuida tu salud.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9799
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-MKT-DE00042.pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons