Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9762
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo | - |
dc.contributor.author | Capa Maza, Magaly del Cisne | - |
dc.contributor.author | Vélez Ajila, Diana Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-27T13:27:04Z | - |
dc.date.available | 2016-12-27T13:27:04Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.other | TTUACS-2016-EIP-DE00025 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9762 | - |
dc.description.abstract | El siguiente proyecto de investigación para la obtención del título de licenciada, especialización de Educación Inicial y Parvularia, tiene como objetivo determinar cómo influyen los rincones de trabajo como estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de educación inicial de la Escuela de Educación Básica “Jaime Roldós Aguilera” de la ciudad de Machala año 2016. La base teórica investigada, sirve de fundamento al presente estudio de varias técnicas a utilizarse; es así como las canciones, dibujos, expresión corporal, teatro, títeres y juegos varios además de los recursos didácticos y técnicas a utilizar, las mismas que proporcionan claridad y orientación acerca de las teorías sobre los rincones de trabajo. La investigación teórico y referencial implica además, una breve reseña histórica institucional, la misión, la visión los objetivos, la organización administrativa y el talento humano con la que cuenta la institución. En la investigación se utilizó métodos relacionados con el enfoque inductivo-deductivo, científico, descriptivo, sistemático, el tipo de investigación fue de campo y bibliográfico, lo que permitió evidenciar y conocer la realidad del objeto investigado, siendo un aporte muy fundamental a utilizar en la propuesta planteada. | es_ES |
dc.format.extent | 90 H. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | CONVIVENCIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACION INICIAL | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Normas de convivencia y su relación con el uso adecuado en rincones de aprendizaje en niños de educación inicial | es_ES |
dc.type | Trabajo de Titulación | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-1114_CAPA MAZA MAGALY DEL CISNE.pdf | 3,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons