DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9762
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Cedeño, Clelia Consuelo-
dc.contributor.authorCapa Maza, Magaly del Cisne-
dc.contributor.authorVélez Ajila, Diana Isabel-
dc.date.accessioned2016-12-27T13:27:04Z-
dc.date.available2016-12-27T13:27:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherTTUACS-2016-EIP-DE00025-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9762-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación para la obtención del título de licenciada, especialización de Educación Inicial y Parvularia, tiene como objetivo determinar cómo influyen los rincones de trabajo como estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de educación inicial de la Escuela de Educación Básica “Jaime Roldós Aguilera” de la ciudad de Machala año 2016. La base teórica investigada, sirve de fundamento al presente estudio de varias técnicas a utilizarse; es así como las canciones, dibujos, expresión corporal, teatro, títeres y juegos varios además de los recursos didácticos y técnicas a utilizar, las mismas que proporcionan claridad y orientación acerca de las teorías sobre los rincones de trabajo. La investigación teórico y referencial implica además, una breve reseña histórica institucional, la misión, la visión los objetivos, la organización administrativa y el talento humano con la que cuenta la institución. En la investigación se utilizó métodos relacionados con el enfoque inductivo-deductivo, científico, descriptivo, sistemático, el tipo de investigación fue de campo y bibliográfico, lo que permitió evidenciar y conocer la realidad del objeto investigado, siendo un aporte muy fundamental a utilizar en la propuesta planteada.es_ES
dc.format.extent90 H.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONVIVENCIAes_ES
dc.subjectEDUCACION INICIALes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleNormas de convivencia y su relación con el uso adecuado en rincones de aprendizaje en niños de educación iniciales_ES
dc.typeTrabajo de Titulaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-1114_CAPA MAZA MAGALY DEL CISNE.pdf3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons