Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9742
Título : | Causas que implican la inhabilidad en la utilización correcta de las reglas de redacción y ortografía en los profesionales. |
Autor : | Arévalo Niebla, Gabriela Lizbeth |
Palabras clave : | REDACCION;ORTOGRAFIA;GRAMATICA;REGLA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala. |
Resumen : | Antes de tratar las causas que implican la inhabilidad en la utilización correcta de las reglas de redacción y ortografía en los profesionales, es necesario exponer la definición y la rama que está ligada a la redacción y ortografía. En la gramática está inmersa en la redacción como en la ortografía ya que la redacción hace uso de la correcta escritura de acuerdo a su fondo a través de reglas, es decir redactar adecuadamente con caridad, concisión, coherencia, cohesión, fluidez y sencillez, desarrollando el nivel semántico, morfológico, fonético y sintáctico en el campo laboral. Así mismo surge la ortografía que es el uso correcto de las letras y vocales para escribir las palabras mediante reglas y nuevo léxico que son aprobadas por la (RAE) Real Academia Española, las mismas que deben ser adaptadas en el contexto laboral o profesional que se desenvuelve. Al no tener en su escritura una buena redacción y ortografía se debe tener en cuenta las diferentes causas que provocan dicha inhabilidad en los profesionales, entre estas causas comunes existen: trastornos orgánicos, psicológicos, y ambientales las mismas que pueden ser tratadas y corregidas a tiempo en su trayecto escolar. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9742 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Lengua y Literatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS DE00011.pdf | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons