DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9725
Título : Diseño de un plan de comunicación interna para fortalecer la identidad organizacional del gadpr de la avanzada.
Autor : Castro Valarezo, Kathya Carolina
Palabras clave : COMUNICACION INTERNA;DISEÑO;IDENTIDAD;ORGANIZACION
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : La importancia de un plan de comunicación alternativa ayudará a fortalecer la identidad de la misma, por lo tanto la comunicación interna debe ser gestionada por profesionales especialistas teniendo en cuenta trabajar con lineamientos requerido para la empresa. Para esto es necesario dejar de lado la poca comunicación que ha estado vigente muchos años en el sector politico, se debe conocer las necesidades de la población y hacerlos participes de los proyectos futuros, la Administración impulse un plan proyectado a mejorar su identidad. Es por ello que la comunicación en las organizaciones sociales busca acortar distancias entre la dirección de las mismas y las comunidades, logrando acercar a la ciudadanía a los objetivos más imperiosos para una línea de la comunicación, además es obligación de las instituciones, comunicar y publicitar la información sobre los servicios públicos que ofertan a la comunidad, ganando credibilidad y prestigio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9725
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00022.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons