DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9702
Título : Factores que impiden brindar atención de calidad y calidez en las instituciones de servicio público del Ecuador
Autor : Naranjo López, Luis Leandro
Palabras clave : EDUCACION;BUEN VIVIR;CALIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : The quality has been applied in several organizations from the attention of the citizens and the performance of the public servants the attention of warmth with warmth is one of the policies planted in the good living, as an alternative to improve the attention in the services of the inhabitants Of Ecuador, it is proposed to provide personalized attention to the user respecting their rights by providing them with information about the process, avoiding to attack their integrity. The public service is an obligation of the State that is in charge of organizing mendiante legal standard palnteadas in the constitution in order to continuously meet the needs of society must be permanent to compensate for inequalities to access to various fields such as an education Of quality, to an intense attention within the health to the access of the technologies of the information and communication.
Resumen : La calidad se ha aplicado en varias organizaciones desde la atencion de los cuidadanos y al desempeño de los servidores públicos la atención de calida con calidez es una de la políticas plantaeadas en el buen vivir, como alternativa para mejorar la atención en los servicios de los habitantes del Ecuador, se prentede realizar una atención personalizada al usuario respetando sus derechos dotándolos de información sobre el proceso evitando atentar contra su integiridad. El servico pùblico es una obligación del Estado que es el encargado de organizar mendiante norma legales palnteadas en la constitución con el fin de satisfacer de manera continua las necesidades de la sociedad debe ser permanente para compensar las desigualdades al acceso a varios campos como a una educación de calidad, a una atención intengral dentro de la salud al acceso de las tecnologías de la información y comunicación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9702
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-ESS-00023.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons