Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9663
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Correa Cadena, Paulina Solange | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-21T15:31:00Z | - |
dc.date.available | 2016-12-21T15:31:00Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.other | ECUACS-2016-ESS-DE00014 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9663 | - |
dc.description | The purpose of the didactic is the art of teaching and orienting safe learning towards the student, where methods, techniques and strategies that help teachers are involved, being of vital importance in order to facilitate in a very significant way the Knowledge to the learners, transforming traditional teaching into a meaningful and innovative education that allows students to develop skills and skills that are conducive to reflection, as well as to know more about the changes presented in the educational framework, and That today what is required is an education with quality and warmth. Its importance lies in the correct application of the new didactic models, thus leading to the safe orientation of learning in learners, in the same way the teacher should use an effective methodology and according to the needs of the student so that changes can be obtained in The teaching according to the deficiencies that arise in which to make educational and in turn can be transformed and obtain positive results that meet the expectations that may arise. | es_ES |
dc.description.abstract | La didáctica tiene como finalidad el arte de enseñar y orientar el aprendizaje seguro hacia el estudiante, en donde intervienen métodos, técnicas y estrategias que son de ayuda para los docentes, siendo de vital importancia para que así se pueda facilitar de una manera muy significativa los conocimientos obtenidos a los educandos, transformando a si la enseñanza tradicional en una educación significativa e innovadora que permita a los estudiantes desarrollar destrezas habilidades y que se conduzcan a la reflexión, además de conocer de carácter más factible los cambios presentados en el marco educativo, ya que hoy en día lo que se requiere es una educación con calidad y calidez. Su importancia radica en la correcta aplicación de los nuevos modelos didácticos, llevando así la orientación segura del aprendizaje en los educandos, de la misma manera el docente debe de utilizar una metodología eficaz y conforme a las necesidades del estudiante para que se puedan obtener cambios en la enseñanza acordes a las deficiencias que se presenten en el que hacer educativo y a su vez se pueda transformar y obtener resultados positivos que satisfagan las expectativas que se puedan presentar. | es_ES |
dc.format.extent | 20 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | DOCENTE | es_ES |
dc.subject | HABILIDAD | es_ES |
dc.subject | REFLEXION | es_ES |
dc.title | Aplicación didáctica y legal en las instituciones educativas del Ecuador a los docentes como gestores del mejoramiento escolar | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS-ESS-DE00014.pdf | 1,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons