DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChiquito Mendoza, Cristhian Javier-
dc.date.accessioned2016-12-21T15:03:15Z-
dc.date.available2016-12-21T15:03:15Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-ESS-DE00010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9655-
dc.descriptionConsiderando que, hace buen tiempo, la palabra competencia se está utilizando en el ámbito educativo, inmerso en la enseñanza y en el discurso pedagógico, sin haber implicado cambios sustanciales dentro de la educación. Es por tal motivo, que se plantea la problemática sobre el actual currículo ecuatoriano y su aplicación en el proceso de enseñanza. Aprendizaje, de tal manera no existe la claridad suficiente referente al término y sus implicaciones pedagógicas. Esta expresión hace referencia al proceso de aprendizaje de una manera continua y no caduca, determinando que el aprendizaje debe de centrase en el desarrollo y aplicación de lo aprendido en diferentes escenarios y situaciones, más allá de un simple contenido que el estudiante asimila y memoriza a corto plazo con la finalidad de intercambiar dicho conocimiento por una nota cuantitativa.es_ES
dc.description.abstractConsiderando que, hace buen tiempo, la palabra competencia se está utilizando en el ámbito educativo, inmerso en la enseñanza y en el discurso pedagógico, sin haber implicado cambios sustanciales dentro de la educación. Es por tal motivo, que se plantea la problemática sobre el actual currículo ecuatoriano y su aplicación en el proceso de enseñanza. Aprendizaje, de tal manera no existe la claridad suficiente referente al término y sus implicaciones pedagógicas. Esta expresión hace referencia al proceso de aprendizaje de una manera continua y no caduca, determinando que el aprendizaje debe de centrase en el desarrollo y aplicación de lo aprendido en diferentes escenarios y situaciones, más allá de un simple contenido que el estudiante asimila y memoriza a corto plazo con la finalidad de intercambiar dicho conocimiento por una nota cuantitativa.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleProyección de las condiciones físicas orientadas a la realidad y el desarrollo de competencias en el currículo estandarizado en Ecuadores_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-ESS-DE00010.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons