Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9640
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Astudillo Maldonado, Kiara Esthefanía | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-21T14:04:06Z | - |
dc.date.available | 2016-12-21T14:04:06Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.other | ECUACS-2016-ESS-DE00003 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9640 | - |
dc.description | Types of internal evaluations; Self-evaluation, co-evaluation and hetero-evaluation have been a determining factor in academic performance, thus making the student act and behave in a certain way is a combination of pedagogical processes that decides in a given situation, with which force is acted and which direction Must take the student and the teacher to perfect their academic training. The essay was carried out through scientific research based on articles which, through the study carried out, have noted the shortcomings in education and highlighted the lack of implementation of internal evaluations. Reason why it is necessary for the teacher to develop and apply teaching-learning strategies so that the student has interest and contribution with constructivist ideas. | es_ES |
dc.description.abstract | Los tipos de evaluaciones internas; autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación han sido un factor determinante en el rendimiento académico, por ende hace que el estudiante actué y se comporte de una determinada manera es una combinación de procesos pedagógicos que decide en una situación dada, con que vigor se actúa y que dirección deberá tomar el estudiante y el docente para perfeccionar su formación académica. El ensayo se realizó mediante una investigación científica basada en artículos el cual mediante el estudio realizado se ha notado las falencias que existe en la educación y ha sobresalido la falta de aplicación de las evaluaciones internas. Motivo por el cual es necesario que el Docente desarrolle y apliquen estrategias de enseñanza- aprendizaje para que de esta manera el estudiante tenga interés y aporte con ideas constructivista. | es_ES |
dc.format.extent | 17 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | DOCENTE | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTE | es_ES |
dc.title | Evaluación interna aplicada en el proceso de enseñanza aprendizaje para obtener una educación de calidad y calidez | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS-ESS-DE00003.pdf | 1,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons