DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9631
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaz Apolo, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2016-12-20T19:50:18Z-
dc.date.available2016-12-20T19:50:18Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-COS-DE00020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9631-
dc.description.abstractEste trabajo de indagación analiza la estructura de las estrategias de comunicación que sirvan para fomentar la cultura del reciclaje. Una de las especificidades de este artículo es que considera a la radio como una herramienta estratégica de comunicación para fomentar valores medioambientales en la ciudadanía. Además estudia las causas y efectos de la difusión de un mensaje promocional y las generalidades de la propaganda, la comunicación ecológica y la cultura del reciclaje.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACION ECOLOGICAes_ES
dc.subjectCOMUNICACION RADIALes_ES
dc.subjectMENSAJEes_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.titleEstrategias comunicativas para la realización de campañas de concienciación para fomentar la cultura de reciclaje en la cuidad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00020.pdf3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons