DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9587
Título : Creación y gestión de marca para la comercialización de muebles multiuso en la ciudad de Machala
Autor : Remache Urgiles, Christian Alfredo
Director(es): Bonisoli, Lorenzo
Palabras clave : MARKETING;MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;MARCA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : Hoy en día la tecnología avanza en la ciudad de Machala hay pequeños productores artesanales que se dedican a la fabricación de los muebles modernos pero en la mayoría de ellas no cuentan con el personal adecuado, además la pequeñas tecnologías que estas no son las adecuadas para poder trabajar mucha de las cuales están no pueden competir con las grandes empresas que se dedican a este negocio de la venta de muebles. Las construcciones en la ciudad de Machala, los hogar que se construyen cada día son de menor espacio y las cuales no cuentan con un área necesaria para poder amoblar a nuestra manera y de las cuales no conforme a cada gustos de cada uno de las personas, esto provoca un disgusto en los inquilinos al momento de no poder encontrar un mueble adecuado y no saber en qué sitio poner por la falta de espacio que hay en cada uno de los hogares. La situación ha creado una necesidad para las personas en la comercialización de muebles multiuso o convertibles en la ciudad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9587
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-MKT-DE00030.pdf4,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons