DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9586
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Montiel, Luis Guillermo-
dc.contributor.authorNarváez Santos, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2016-12-16T17:13:12Z-
dc.date.available2016-12-16T17:13:12Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherTTUACE-2016-MKT-DE00029-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9586-
dc.description.abstractEn la actualidad existe un gran problema de hábitos alimenticios en la mayoría de países latinoamericanos, incluyendo Ecuador, donde 6 de cada 10 adultos presenta sobrepeso u obesidad, y esto se debe a la baja actividad física, y a las malas costumbres de consumo alimenticio. Todas las personas necesitan consumir alimentos y nutrientes que contribuyan a la salud física y mental del cuerpo humano. El desbalance nutricional, por exceso o falta de nutrientes, afecta al cuerpo de diferentes maneras generando, trastornos de salud que pueden llegar a ser graves. Es por esto que Natural Orange a través de la comercialización de jugos naturales a base de naranja, busca proveer de nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y proteínas a todos sus consumidores, brindándoles como resultado una vida saludable para el buen desempeño de tus actividades diarias, el mismo que pretende aprovechar la creciente demanda de jóvenes y adultos que están cambiando sus hábitos de consumo de comida chatarra por una dieta de comida más saludable. El presente proyecto busca satisfacer este nicho de consumidores ansiosos de tener nuevas alternativas para una bebida saludable. Además, se plantea ofrecer un producto innovador con materia prima de calidad, en todo lo que se refiere al desarrollo y comercialización de jugos saludables, siendo éste el principal objetivo del proyecto. Natural Orange es una empresa conceptualizada para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la comercialización de jugos naturales a base de naranja, la cual busca ofrecer a sus clientes un producto refrescante y natural libre de componentes químicos que afecten la salud de los consumidores a un precio accesible. El producto será entregado a los clientes por medio de un sistema de carretas móviles, las cuales estarán ubicadas en diferentes puntos estratégicos de mayor concurrencia de la ciudad de Machala, con el debido permiso de funcionamiento otorgado por la Ilustre Municipalidad de la Ciudad de Machala, sin dejar de mencionar que a futuro se ira expandiendo el negocio de acuerdo a la demanda que este tenga. La idea principal del negocio se centra en la comercialización directa con el cliente, es decir al momento de que el consumidor desee adquirir un jugo de naranja este será entregado al instante de la compra garantizando la calidad del producto de manera tal que el cliente se sienta satisfecho con lo que adquiere. Por otro lado, es importante señalar que Natural Orange busca brindar al consumidor la comodidad de transportar el producto y otorgar un buen gusto tanto a la vista como al paladar de nuestro cliente, ya que el objetivo final de nuestro producto es hacer sentir bien a nuestro consumidor ofreciendo un producto saludable y refrescante garantizando la salud de todos nuestros compradores. Esta marca es considerada como un producto innovador, ya que marca una nueva tendencia en carretas de bebidas saludables; es decir Come Sano y Vive Bien este nuevo estilo de vida cada día va en aumento, el alimentarse saludable y ejercitarse es parte de un nuevo estilo de vida.es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectGESTIÓN MARCAes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleDiseño y gestión de marca para la comercialización de jugo de naranja en la provincia de El Oroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.cedula0706520814-
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-MKT-DE00029.pdf2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons