DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9554
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorChimbo Apolo, Ruth Beatríz-
dc.date.accessioned2016-12-16T15:43:12Z-
dc.date.available2016-12-16T15:43:12Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherTTUACE-2016-MKT-DE00016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9554-
dc.description.abstractEl presente proyecto se realizo con el fin de diseñar y gestionar marca a un producto que no mantenga su reconocido nombre en el mercado, el mismo que nos permite comercializarlo con la finalidad de obtener excelentes resultado. El cual iniciamos buscando conceptos de diferentes autores aquellos que nos permitan un desarrollo correcto del trabajo, se logró obtener teorías acorde al tema y al producto planteado las cuales fueron de vital importancia para iniciar a plantear nuestra idea. Se realizo un estudio de mercado a distintas partes de nuestra provincia, obteniendo resultados de gran valor e importancia. El consumo de café en los últimos años ha ido evolucionando, su producción cafetalera está ligada al progreso de muchos países. La relación con los clientes juega un rol importante ya que el consumidor necesita de un buen producto, algo que satisfaga sus expectativas compartiendo así una importancia cultural y social. Al momento de plasmar la marca fue motivo de inspiración creando símbolos representativos que generen empatía y permitan identificarnos en el mercado. La Comercialización trata de alcanzar su efectividad en los mercados competitivos de tal modo que los atributos del producto llevan la venta futura. Por lo tanto podemos mencionar que la efectividad de este proyecto se ejecuto con ideas, objetivos, y estrategias para un correcto proceso, contando con proveedores responsables y quienes desean crecer y ser reconocidos en el ámbito comercial. El principal objetivo es incrementar el comercio en nuestra provincial promoviendo productos nuevos de uso diario y de fácil consumo, las ideas planeadas permiten fomentar un desarrollo en los pequeños agricultores de nuestra ciudad que se esfuerzan a diario por incrementar su economía. Su popularidad lo define como uno de los productos con mayor exportación en el mundo. El fin de nuestra investigación es comercializar un producto que genere reconocimiento antes la competencia y que su calidad sea reconocida antes los consumidores. Los métodos que se han implementado han dado resultados favorables en el proyecto, nos dirigimos a toda clase social con un propósito de estabilizar el producto al mercado logrando un impacto competitivo, nuestro plan se enfoca en brindar un producto natural que marque expectativas en los clientes, y plasmar la marca ha mercado extranjeros. Los agricultores de nuestra provincia cuentan con una economía baja y con una producción de calidad ofreciendo productos naturales. Al incrementar varias ideas y estrategia estamos dando estabilidad laboral y reconocimiento de producción en la ciudad. Brindaremos un producto en apropiado que lo encontraremos en lugares muy visitados por las personas. Por su parte, nuestra responsabilidad es ofrecer una comercialización capacitada y responsable ante el servicio que va a brindar. Tomamos en cuenta variedad de factores que son de gran importancia en nuestro plan, la misma que permitirá una estabilidad económica a la producción. En conclusión podemos decir que nuestro proyecto se analizó detenidamente para contribuir de la mejor manera a los agricultores de nuestra provincia en especial de la parte alta, ofreciendo ideales y conocimiento de una producción beneficiosa que permita plasmar una marca y comercializarla de manera que se obtengan buena utilidad a los que la producen y distribuyen.es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectGESTION DE MARCAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.subjectCAFEes_ES
dc.titleDiseño y gestión de marca para la comercialización de café de pasar en la provincia de El Oroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.cedula0705856094-
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-MKT-DE00016.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons