DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9528
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaldonado Salazar, Gisella Fernanda-
dc.date.accessioned2016-12-16T01:26:11Z-
dc.date.available2016-12-16T01:26:11Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-DE00020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9528-
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la importancia de la tipografía como portadora de contenidos simbólicos dentro de una marca, estudia también la relación que tiene la tipografía con el posicionamiento de la marca en el mercado. La tipografía le ayuda a la marca a crear una imagen en la mente de los consumidores, los cuales la asocian con una serie de atributos, estos han aparecido con el pasar del tiempo. Las organizaciones deben ser conscientes que cada tipo de letra posee diferentes significados, es por esto que debe saber utilizar la correcta dependiendo del tipo de empresa, el producto y el target. Para demostrar este simbolismo se hace un análisis comparativo entre el caso de Audi y el caso de Avon, en los cuales se destaca los atributos y familias tipográficas a la que pertenece cada tipo de letra y el simbolismo que representa la misma.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANEACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.titleAnálisis de la importancia de la tipografía dentro de una marca como portadora de contenidos simbólicoses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0706568789-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00020.pdf916,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons