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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9526
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLozano Carrillo, Jose Michael-
dc.date.accessioned2016-12-16T00:28:05Z-
dc.date.available2016-12-16T00:28:05Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-DE00018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9526-
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito dar solución al planteamiento de la toma de decisiones del consumidor en la compra de productos y/o servicios, se establece cómo el mensaje SMS incide en el comportamiento del consumidor, se analiza las actitudes del consumidor, su conducta y la forma de asumir un mensaje, qué tan real y segura es la información que recibe. De qué manera asimila la información y cómo el mensaje persuade al consumidor haciendo que tome su decisión más precisa para determinar si compra un bien producto o un bien servicio. Mediante una introducción se establece el planteamiento del problema de la investigación, su objetivo general para lograr resolver el problema planteado, además se informa sobre la ventaja competitiva del trabajo. Se desarrolla la respuesta al planteamiento del problema y se concluye y recomienda qué hacer para resolverloes_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_ES
dc.titleIncidencia del sms en el comportamiento del consumidor para la toma de decisiones de compra de productos o servicioses_ES
dc.cedula0703628933-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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