DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9523
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLadines Chica, Dario Javier-
dc.date.accessioned2016-12-15T23:48:24Z-
dc.date.available2016-12-15T23:48:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-DE00015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9523-
dc.description.abstractEn la ciudad de Machala los consumidores de calzado manejan diferentes perfiles o hábitos de compra, los cuales se presentan según la temporada o la ocasión, la situación económica es una razón fundamental de que la adquisición de estos productos no sea regular o constante, ya que las familias por su bajo presupuesto no pueden ser recurrentes en la compra de este tipo de producto, por tal razón el presente trabajo indica cada uno de los factores que se encuentran presentes en el consumidor y como genera en él un comportamiento de compra, para su mejor entendimiento se ha estudiado el consumo, las preferencias de consumo, hábitos de consumo, comportamiento de compra, cliente, consumidor, estilos de vida y en sí lo que es producto, razones por las cuales inciden al momento del comprar. Cabe indicar que se demuestra las herramientas o métodos de investigación que se utilizaron para identificar los hábitos de consumo lo cual fue la entrevista y la observación; ya que son métodos científicos que se emplean para recabar datos tanto a través del representante de la tienda como la del investigador, ya que éste con los resultados dados puede tener formarse y exponer un criterio el cual determine como se forma el hábito de consumo y su incidencia en la compra de calzado en la ciudad de Machala.es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.titleAnalisis de los habitos de consumo y su incidencia en la compra de calzado en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0704017078-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00015.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons