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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRiofrio Betancourt, Stalin Fernando-
dc.date.accessioned2016-12-15T20:17:17Z-
dc.date.available2016-12-15T20:17:17Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-HT-DE00049-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9498-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito determinar cuál es el rol que cumple el cliente en una organización, y explicar el papel que desempeña la gestión de la calidad dentro de una organización para la elaboración de encuestas que permitan al profesional de Administración hotelera dar solución a la pregunta “¿Diseñar de manera apropiada encuestas para medir la satisfacción, en hoteles, restaurantes, transporte turístico y explicar que metodología se fundamentó para elaborarla?” propuesta como caso práctico, basado en esto se plantea: “Guía De Elaboración De Encuestas Para Medir La Satisfacción Del Cliente Basado En La Norma ISO 9001:2008” siendo una guía o instrumento referente para implementaciones.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATEGICAes_ES
dc.titleGuía de elaboración de encuestas para medir la satisfacción del cliente basado en la Norma Iso 9001:2008es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

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