DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9438
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Fernandez, Arturo Patricio-
dc.date.accessioned2016-12-15T16:48:08Z-
dc.date.available2016-12-15T16:48:08Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CI-DE00083-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9438-
dc.description.abstractEl comercio electrónico o e-commerce es uno de los temas con mayor diversidad de enfoques en cuanto a las diferentes áreas que se pueden estudiar, en ello encontramos al comercio internacional que a su vez lo usa como una de las mejores herramientas al momento de ofrecer, promocionar y publicitar los productos o servicios de un país a otro o a mayor escala como un bloque económico, en este trabajo se podrá determinar los factores que influyen en la decisión de negociar mediante esta plataforma de manera segura para los clientes, al momento de realizar la investigación se analizó varios trabajos de diversos autores que en conclusión tienes la misma perspectiva, permitiendo obtener estrategias que ayuden a las empresas exportadoras con sus clientes o futuros clientes.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectE-COMMERCEes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectGLOBALIZACIONes_ES
dc.titleLos factores que permitan atraer clientes en el e-commerce para una empresa exportadora en la Ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00083.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons