DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9430
Título : Estrategias de mejora de empaque de pañitos húmedos de la marca jhonson´s baby en comparación de la marca huggies
Autor : Quiñonez Caamaño, Manuel Andree
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;IDENTIFICAR;ESTRATEGIAS;EVALUAR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : El presente estudio hace un análisis de la presentación de dos marcas de productos, donde se visualiza el empaque elaborado por la empresa que los comercializa según la categoría pañitos húmedos de las marcas Jhonson´s Baby y Huggies. El objetivo es evaluar el empaque de cada marca, identificar cual es el mejor y presentar como resultados sugerencias para mejorar el empaque de la marca que se encuentra en desventaja en relación a la competencia. Para realizar el estudio del caso se identifica la problemática del tema y se contextualiza de manera general sobre los empaques que se utilizan en los productos, se plantea un objetivo del estudio y para aclarar el tema se identifica indicadores de investigación, se establece cual es la ventaja competitiva de desarrollar el tema y se expone el conocimiento de conceptos claves relacionados a las estrategias de marketing a aplicar, concernientes al empaque de productos, una vez establecidas la ideas claras se evaluar la diferencia de marcas y se determinar estrategias de mejora. El caso termina con las conclusiones del tema para que se realicen los cambios respectivos del empaque para mejorar su presentación y se realiza las recomendaciones respectivas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9430
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00079.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons