DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9368
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Cedeño, Maria De Los Ángeles-
dc.date.accessioned2016-12-15T14:51:27Z-
dc.date.available2016-12-15T14:51:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CI-DE00047-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9368-
dc.description.abstractLas exportaciones, hoy en día, son el camino para conseguir el desarrollo económico y social de los países por lo cual es necesario invertir tiempo, esfuerzo y dinero para tener un mejor nivel competitivo en el mercado exterior, para lo cual necesita tener una la capacidad de respuesta a la demanda internacional en cuanto a calidad y volumen de producción siendo necesario recurrir al financiamiento para obtener los recursos económicos necesario que permita a los exportadores tener un constante crecimiento y presencia consolidad en el mercado con un volumen de ventas que cubra las expectativas de los empresarios ecuatorianos. El estado ecuatoriano a través de sus dos instituciones más representativas como son el Banco Nacional del Fomento y la Corporación Financiera Nacional brinda créditos que dan la posibilidad de acceder a un crédito desde pequeños a grandes empresarios, para lo cual se hace necesario cumplir con los requisitos respectivos de acuerdo al tamaño y actividad económica que realice el solicitante del crédito. Con los cambios que se han venido dando en la Matriz Productiva del país se ha dinamizado la producción tanto agrícola como agroindustrial existiendo la necesidad que el gobierno implemente estrategias que permitan promocionar y posicionar estos productos en los mercados internacionales, es por ello que mediante la presente investigación se detalla acerca de PROECUADOR que es la institución encarga de promocionar la oferta exportable del Ecuador en los distintos mercados internacionales a nivel mundial.es_ES
dc.format.extent25 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectMERCADO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectOFERTA EXPORTABLEes_ES
dc.titleRequisitos para acceder al financiamiento productivo del estado y las técnicas que brinda el país para promocionar la oferta exportablees_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00047.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons