DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGranda Elizalde, Thaily Noemi-
dc.date.accessioned2016-12-15T14:31:54Z-
dc.date.available2016-12-15T14:31:54Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CI-DE00044-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9357-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se cumplió con el objetivo de investigación en analizar los factores que influyen en el nivel competitivo de la comercialización de productos ecuatorianos en el mercado internacional, este trabajo se desarrolló mediante un estudio analítico que permitió conocer conceptos básicos de los aspectos que deben considerar al momento de incursionar en los mercados con presencia de fuertes competidores. Las empresas ecuatorianas tendrán ventajas competitivas sostenibles a través de las mejoras continuas del proceso productivo con la eficiencia y eficacia en la elaboración de productos innovadores de la más alta calidad, satisfaciendo a los más exigentes consumidores siendo así un punto importante la innovación dentro de las mejoras del nivel competitivo de las productos como una acción en conjunto de las empresas con el estado para el desarrollo local, la competitividad y la transformación de la matriz productiva del país, abriendo paso hacia a las oportunidades comerciales que ofrecen los países desarrollados, los aspectos internos de la empresa deben ir en correlación con los del estado como es la capacidad organizativa, la capacidad de adaptación a los cambios, el desarrollo de nuevos productos, planificación, comunicación interna y los medios de transporte para la comercialización de los productos hacia los distintos mercados internacionales.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes_ES
dc.titleFactores que influyen el nivel competitivo en la comercialización de productos ecuatorianos en el mercado internacionales_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00044.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons