DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9328
Título : Planteamiento del bosquejo de un sitio web como estrategia de marketing empresarial para la operadora de turismo Trip&life
Autor : Pezo Granda, Pedro Luis
Palabras clave : TURISMO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLANEACIÓN ESTRATEGICA;EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : El presente trabajo pretende identificar las principales partes que conforman un sitio web mediante la realización de un bosquejo y determinar su importancia como estrategia de marketing empresarial; Entre dichas partes que lo conforman podemos mencionar el encabezado, que es la primera impresión que tiene el cliente; el área de contenido, considerado el cuerpo principal con un contenido único; columnas de exploración, usado para enlaces externos facilitando la navegación; y pie de página. Indispensable para la página ya que en él se incluyen la información de contacto, privacidad, entre otros. Sabemos que un sitio es un documento que se encuentra en una plataforma informática en la que se puede acceder desde cualquier parte del mundo es por ello que para una empresa ya sea esta grande, mediana o pequeña la incorporación de una sitio web como estrategia de marketing resulta de vital importancia ya que contando con un sitio muy bien elaborado además de lograr prestigio y posicionamiento en el mercado le permite a las empresas lograr una mayor ventaja competitiva. ya que muchas personas y empresas ven en ello una posibilidad de crecimiento.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9328
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-DE00046.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons