DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9322
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Ramirez, Diana Veronica-
dc.date.accessioned2016-12-14T22:54:07Z-
dc.date.available2016-12-14T22:54:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-DE00007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9322-
dc.description.abstractRESUMEN Al hablar de Plan De Marketing Promocional, comprende una serie de acciones mismas que poseen una característica común, la suma de un estímulo adicional al producto (bien o servicio) o lo bien denominado el famoso ¨PLUS, mismo que conjuga un objetivo prioritario, se consigue la activación de ventas o la respuesta tan esperada hacia un mercado demandante. El presente trabajo, se crea con la finalidad de crear distintas acciones promocionales las mismas que deben obedecer a una estrategia planificada y formar parte del plan de marketing promocional estructurado a la largo de la presente y adicional a las estrategias comunicacionales. Los principales ejes que rigen a este proyecto son: Analizar la situación actual de la empresa en el mercado. Apoyar el re-posicionamiento solido de la marca comercial de la Empresa. Dar salida a los innovadores servicios y productos en stocks. Obtener liquidez a corto plazo. Crear Barreras a la competencia. El plan integral promocional de fidelización, se llevara a cabo en la práctica durante el segundo semestre del año en ejecución, para reposicionar la imagen y brindar rentabilidad a la empresa y ampliar la cartera de clientes ya existentes, se interactuara de manera directa y conocer cuáles son las necesidades inmediatas, en lo que refiere a servicio de Spa y capacitación, y así poder ofrecerlas de manera innovadoraes_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADO NACIONALes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE MERCADOes_ES
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOes_ES
dc.titlePlan de Marketing promocional para la empresa Belén spa- capacitaciones, en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0705169712-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00007.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons