DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChavez Toro, Charles Jefferson-
dc.date.accessioned2016-12-14T22:38:37Z-
dc.date.available2016-12-14T22:38:37Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-DE00006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9318-
dc.description.abstractEn la actualidad el marketing de la imagen pública es un recurso ampliamente utilizado por el sector en mención, ya que genera el plan de trabajo perfecto para llegar a sus potenciales votantes, sin embargo hoy en día un nuevo campo incurre en éste, y es el de las redes digitales que en la actualidad son el gran enfoque de muchos de los miembros del sector público y en especial del área política, pero ¿porque sucede esto?, ¿a que se debe este fenómeno? Estas interrogante pueden tener miles de respuestas, pero la realidad es que las redes sociales llegan a todos los sectores, generan un punto de debate y la retroalimentación publicitaria es imparable. De ahí que el nexo “redes digitales versus posicionamiento de imagen” sea una tendencia mundial y una de las mejores estrategias comunicacionales del momento; porque? Pues básicamente porque llegan a todo el mundo, porque están vigentes las 24 horas, es un medio de tendencia que va más allá de la imagen, ya que permite interactuar , comunicar e incluir propaganda y sobre todo es un medio económico en relación al despliegue publicitario de vayas, publicidad escrita, etc. El objetivo que siguió este trabajo fue analizar el sistema de alianzas entre personajes y redes digitales, y la práctica puede hacer llegar a la conclusión que a la fecha, los personajes públicos que estén ajenos a este canal de difusión, sufrirá la pérdida de imagen y no podrá consolidarse en la mente del usuario o del votante.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE CONSUMIDORes_ES
dc.titleAnálisis del sistema de alianzas entre personajes públicos y redes digitales como medios publicitarios de posicionamiento de imagenes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0704735000-
dc.cedula0705204147-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00006.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons