DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9312
Título : La incidencia del servicio turístico ofrecido en el Cantón Huaquillas por la ausencia de una agencia especializada en Talento Humano
Autor : Morales Buele, Yuli Vanessa
Palabras clave : TURISMO;TALENTO HUMANO;PLANEACIÓN ESTRATEGICA;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : Considerando el talento humano como un factor importante en las organizaciones para alcanzar los objetivos deseados las empresas hoy en día requieren de personal altamente capacitado que tenga la rapidez de adquirir conocimiento volviéndose más competitivo. La presente investigación se centran en los beneficios que existirían para rescatar la imagen de las personas que buscan dar lo mejor de sí utilizando los principios de Deming basados en la mejora continua para el desarrollo de la calidad esto permitirá una gran aceptación por parte del turista que busca personal que conozcan los estándares culturales. Huaquillas se ve en la obligación de mejorar los servicios turísticos por ser frontera debe de informar de manera segura y confiable. Los atractivos que existen en el cantón son una fuente de ingreso económico fundamental aparte del comercio, las organizaciones no se detendrá en usar el modelo de Deming para mejorar su crecimiento en la calidad y a su vez si el Cantón Huaquillas contara con las agencias de talento humano no dudaran en enviar a su personal para fortalecerlo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9312
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-DE00034.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons