DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Ramirez, Tania Lisseth-
dc.date.accessioned2016-12-14T22:05:31Z-
dc.date.available2016-12-14T22:05:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-HT-DE00033-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9311-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo práctico permitirá observar los distintos productos típicos que tiene nuestro país, que por su gran importancia cultural y turística, seleccionar uno de ellos para promocionarlo como atractivo turístico tanto a nivel nacional como internacional. Esta idea, el Gobierno Nacional ya ha venido impulsando con el propósito de recuperar y mejorar en su totalidad los recursos materiales e inmateriales de nuestra cultura, que es muy diversa y rica en tradiciones, gastronomía, arquitectura, textil, etc. Bien vale el esfuerzo realizado para que estos recursos valiosos sean usados y revertidos en beneficio de los propios pueblos, para no perder su identidad cultural, su historia, sus usanzas, que perduren en la memoria colectiva de nuestra nación, generando recursos económicos y de autoestima ancestral. Aunque ya se han usado varias formas de promoción turística por parte de instituciones gubernamentales encargadas para el efecto, en el presente documento se plasmarán otras estrategias de marketing que aportarán en la promoción y comercialización de productos turísticos del Ecuador, mostrando cuales son las estrategias que deben implementarse a nivel país para lograr la meta planteada, principalmente en los países del Viejo Continente, en base a la premisa de que el turista actual no solo va en busca de un recorrido de aventuras, sino que se centra en buscar y enriquecerse por medio de las tradiciones y costumbres de un pueblo, etnia, comunidad, etc.es_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectECOTURISMOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleEl tren crucero y sus estrategias de promoción turística que inciden en la comercialización como producto Cultural Ecuatorianoes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-DE00033.pdf3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons