DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuevedo Mendoza, Leslie Ariana-
dc.date.accessioned2016-12-14T20:12:34Z-
dc.date.available2016-12-14T20:12:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CA-DE00290-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9245-
dc.description.abstractDesde el año 2010 el Ecuador incluye en la contabilidad de las diferentes entidades la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera, con ello las pequeñas y medianas empresas del país basan su contabilidad en dichas normas contables con el objetivo de brindar información transparente, comparable y confiable a los diferentes usuarios de los entes. La comprensión de los instrumentos financieros es uno de los estándares que presentan un cierto tipo de complejidad, sin embargo se los utiliza en la cotidianidad del comercio de las PYMES con un sentido más simple y común, pero que al final ofrecen grandes beneficios a las diferentes empresas, es por ello que este documento expone el estudio en un sentido micro del reconocimiento, medición y la información a revelar que aplica la norma internacional de contabilidad direccionada a las PYMES.es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.subjectINSTRUMENTOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectRECONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectMEDICIÓNes_ES
dc.titleAnálisis teórico práctico del reconocimiento medición y presentación de los instrumentos financieros básicos de las pymeses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0750101511-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CA-DE00290.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons