DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDiaz Cueva, Gerardo Jeovanny-
dc.date.accessioned2016-12-14T16:39:08Z-
dc.date.available2016-12-14T16:39:08Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CI-DE00029-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9165-
dc.description.abstractEn la actualidad los empresarios exportadores deben diversificar su producción con innovación tecnológica para crear una imagen idónea con elementos distintivos que permitan una diferenciación en los mercados potenciales hacia dónde va dirigir sus exportaciones, es por ello que dentro del proceso de selección de un mercado se deben analizar varios factores que permitan que el cliente tenga una mejor percepción de nuestros productos. Este trabajo se desarrolló a partir de una investigación exploratoria y bibliográfica sobre los aspectos básicos, normas técnicas legales para incursionar y posicionar los productos ecuatorianos en el mercado internacional. Los resultados muestran que es necesario que los empresarios consideren ciertos aspectos primordiales que influyen en los mercados al momento en que deciden exportar sus productos hacia determinados países, aspectos que sin lugar a dudas permitirán tener el resultado esperado en cuanto a la comercialización y posicionamiento del producto. Al momento que las empresas conocen detalladamente la información necesaria sobre el mercado objetivo se deberá desarrollar mecanismos que les permitan ser proactivas para responder adecuadamente a los cambios y adaptaciones que exigen constantemente los mercados potenciales por los avances de la globalización para así lograr un posicionamiento exitoso.es_ES
dc.format.extent25 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADOes_ES
dc.subjectMERCADOS INTERNACIONALESes_ES
dc.titleAnálisis de los aspectos básicos y normas legales para posicionar los productos de empresas ecuatorianas en mercados potenciales internacionales.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00029.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons