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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9164
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Campoverde, Michael Andres-
dc.contributor.authorRamirez Gonzalez, Mayra Alexa-
dc.date.accessioned2016-12-14T16:36:09Z-
dc.date.available2016-12-14T16:36:09Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherTTUACE-2016-CI-DE00042-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9164-
dc.description.abstractEl incursionar hacia nuevos mercados permitirá que las empresas pueden emprender en el cultivo y exportación de productos que tienen una amplia demanda en el mercado exterior pero sin embargo se debe tener en cuenta que dichos mercados son exigentes con las normas específicas que les garantice a los consumidores que están adquiriendo un producto que sea de excelente calidad, lo cual permitirá que el producto tenga el posicionamiento deseado, por ello es necesario que toros los productores agrícolas cultiven sus productos con el cumplimiento de los estándares establecidos y así tener el éxito deseado. El presente trabajo tiene como propósito desarrollar un plan de exportación de mango hacia el mercado de Holanda desde la finca Tres Marías con el propósito de dinamizar las exportaciones de productos no tradicionales y así aportar al desarrollo económico de la provincia de El Oro y del país mediante la generación de divisas. SE muestra sobre la realidad de la demanda de este producto en el mercado internacional, es decir, se realiza un diagnóstico de la situación actual del cultivo del mango, producción nacional y local, se implanta un estudio de mercado donde se muestra como el mango se ha consolidado en los mercados de la Unión Europea, también se analizan aspectos técnicos necesarios para el desarrollo de la actividad y normas técnicas y sanitarias que exige dicho mercado en cuanto a la comercialización del mango en estado natural. El identificar el mercado objetivo da mayores oportunidades de negocio, maximizando las buenas relaciones con los proveedores y clientes siendo necesario analizar el perfil del consumidor holandés de manera que la empresa finca Tres Marías llegue con su producto de manera estratégica acorde a los gustos y preferencias del cliente.es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectEXPORTACIONes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectOFERTA EXPORTABLEes_ES
dc.titlePlan de exportación de mango de la Provincia de el Oro hacia el mercado de Holandaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.cedula0704181486-
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comercio Internacional

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