Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9134
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Muzha Yangua, María Victoria | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-14T16:06:20Z | - |
dc.date.available | 2016-12-14T16:06:20Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.other | ECUACS-2016-EIP-DE00040 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9134 | - |
dc.description.abstract | La interculturalidad es un tema que se refiere la diversidad cultural que existe en el país; de donde se plantean manifestaciones producidas de la diversidad. Si nos referimos a igualdad de oportunidades esto consiste en que todos los estudiantes tienen formal y legalmente las mismas posibilidades educativas. La interculturalidad es un tema que se lo ha incluido dentro del currículo educativo, por ser una acción que determina la inclusión de las diferentes culturas existentes en el país. Desde esta perspectiva, lo importante no es el nivel cultura que posee el estudiante sino como transmite o se desenvuelven en el respeto y valoración como miembros activos de la sociedad, el mismo que al estar enriquecido de valores van a constituirse en actores educativos eficientes. El presente trabajo consiste en determinar interculturalidad y diversidad de manifestaciones étnico – cultural desde una visión de respeto y valoración en los niños de primero de básica. Para lo cual se acudió a diferentes medios de información establecidos en el sistema informático, basados específicamente para su desarrollo en las indicaciones establecidas en el reglamento de Titulación emitido por la Universidad Técnica de Machala. | es_ES |
dc.format.extent | 31 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | NTERCULTURALIDAD | es_ES |
dc.subject | DIVERSIDAD | es_ES |
dc.subject | RESPETO | es_ES |
dc.title | Interculturalidad y diversidad de manifestaciones étnico-culturales desde una visión de respeto y valoración en los niños de primero de básica. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS DE00040.pdf | 2,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.