DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9108
Título : Estrategia básica de la mezcla promocional de una empresa de helado de yogurt en la ciudad de Machala
Autor : Calle Huera, Fanny Susana
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;PROMOCION;PRODUCTO;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : El objetivo del presente proyecto gira en torno a la cadena alimenticia de las personas que tienden a preferir el consumo de este tipo de productos que la industria ofrece en el sector comercial de la ciudad de Machala. El problema está relacionado con las estrategias de marketing, obteniendo un bajo nivel de ventas, es importante manejar una investigación adecuada con fuentes reales y medios de comunicación que estén a la vanguardia logrando resultados favorables.El propósito es satisfacer el requerimiento de los consumidores y poder aportar con nuevas ideas, con la finalidad de que los consumidores conozcan la existencia, las ventajas, los beneficios e importancia del consumo de este producto, además de implementar la práctica apropiada de nuevas promociones con el uso de las estrategias de empuje y atracción para mejorar sus ingresos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9108
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00017.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.