DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9099
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBorja Calva, Digna Vanessa-
dc.date.accessioned2016-12-14T15:15:59Z-
dc.date.available2016-12-14T15:15:59Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CI-DE00015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9099-
dc.description.abstractEl impacto que han alcanzado las tecnologías de la información y comunicación han causado un cambio en la economía global y en las empresas, su desarrollo y aplicación se han logrado adaptar en un vasto campo de funciones y actividades. La sociedad moderna, o de la información, como todos la conocen ha exigido que las funciones del marketing sean reorientadas, a partir de la aparición de términos como el de calidad total, reingeniería de procesos y Just in Time. Esos cambios también han efectuado reformas al proceder laboral del empresario pues no se centra tanto en tareas o actividades relacionadas con los procesos y su ejecución, hoy el empresario hacer mayor énfasis en el cumplimiento de los procesos y el impacto que estos tienen en la organización sin perder de vista la satisfacción de los clientes, de ahí que el Internet pueda ser utilizado como parte de la concepción moderna del marketing. Hoy las tendencias están dirigidas a producir material publicitario y promocional de manera digital los que se encargan de realizar la tarea promocional y comercial del producto y la empresa. Con material multimedia se puede preparar una excelsa campaña publicitaria y de mercadeo estando con esto en calidad de competidor de las grandes y famosas empresas, nada más con un poco de imaginación, esfuerzo, buena voluntad y lo que es más interesante una mínima inversión, se pueden producir brochure, catálogos, manuales, tarjetas de presentación, presentaciones de venta; la posibilidad de producir este tipo de material es infinita.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleMarketing mix con herramientas multimedia para el posicionamiento de una empresa de diseños de zapatos y carteras para damas ejecutivases_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00015.pdf940,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons