DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrion De La A, Mabel Liliana-
dc.date.accessioned2016-12-13T22:19:08Z-
dc.date.available2016-12-13T22:19:08Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9036-
dc.description.abstractEcuador en la actualidad tiene a la industria del turismo como la tercera actividad económica de mayor ingreso, el correcto desarrollo del mismo puede llevar al país a convertirse en un destino de gran importancia a nivel mundial, de hecho las cifras del turismo registran aumento cada año, por tal motivo, se busca aplicar estrategias más convenientes para atraer más turistas, pensando en su completa satisfacción y a su vez en la rentabilidad que dejan estos. Como un país que se proyecta de tal modo en el área de turismo se debe establecer estrategias que permitan satisfacer al turista de una manera rentable, esto conlleva a la búsqueda de adecuadas estrategias de precios, lo cual puede resultar complejo para los organismo reguladores y a la vez puede mal interpretarse por ciertos prestadores de servicios turísticos que buscan más que nada aprovecharse del turista extranjero.Para el estudio del presente caso práctico se analiza la diferencia de precios entre turistas nacionales y extranjeros, para ello se ha realizado una investigación del tipo bibliográfica, apoyándose además en el uso de encuestas aplicadas en la ciudad de Machala, que faciliten el entendimiento del problema y mediante el análisis de los casos suscitados a nivel nacional e internacional, poder definir las ventajas y desventajas de esta práctica, destacar la importancia que tiene la calidad del producto, cómo influye esto sobre los precios, y la importancia de trasmitir de forma asertiva el mensaje que le damos al turista referente a lo que le estamos ofreciendo.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleAnálisis de la diferenciación de precios entre turistas nacionales y extranjeros y la propuesta de estrategias, caso Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-CD00012.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons