DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9025
Título : Estudio de investigación para determinar el uso de correo electrónico en las personas y su influencia en la comunicación.
Autor : Ortíz Rodríguez, Kevin Leiver
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;COMUNICACIÓN DIGITAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : El trabajo de investigación, presenta una coherencia secuencial del tema central, basado principalmente en el medio de comunicación muy habitual en la actualidad como es el correo electrónico, donde se determina conceptos concretos basados por autores y conectados al análisis e interpretación autónoma, así tenemos que este medio es un servicio de red que permite la interacción entre los usuarios de manera general; además se determinada los beneficios que presta a la sociedad como el recibir y enviar mensajes rápidamente. Su objetivo da énfasis en la debida utilización adecuada que como usuarios ofrece, de manera que pueden estar en comunicación de un lugar determinado a otro e interrelacionarse entre personas en sus aspectos personales o laborales, también se hace hincapié sobre las ventajas y desventajas que ocasiona dicho medio electrónico. La metodología que se emplea, es basada a la técnica de la encuesta donde se le aplica a la Población de Machala donde los resultados son analizados previamente al momento de obtenerlos y verificando su credibilidad además, con los resultados obtenidos se logra determinar las conclusiones del trabaja académico para dar un mayor realce a lo que se ha realizado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9025
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00101.pdf1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons