DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRenteria Bernal, Rosa María-
dc.date.accessioned2016-12-13T15:26:38Z-
dc.date.available2016-12-13T15:26:38Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8882-
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general reflexionar sobre el acoso sexual docente originado por bajo rendimiento en el colegio NN. La investigación es clara en considerar al acoso sexual como uno de los factores claves que determina la calidad del proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes y con ello la calidad de educación básica. Los docentes debe tener un equilibrio emocional para que no influya en los educandos al iniciar la motivación y poner énfasis en la utilización de las metodologías seleccionadas al momento de impartir sus clases para mejorar este problema se debe ejecutar adecuadamente y así lograr activas adecuadamente Proceso de Enseñanza Aprendizaje en los estudiantes de este Centro de Educación Básica. De esta forma, si se desea cambiar mejorar el Centro de Educación es necesario mejorar la capacitación de los docentes en cuanto a las metodologías aplicadas y a así sucesivamente se logra mejorar el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje.es_ES
dc.format.extent32 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREFLEXIONARes_ES
dc.subjectACOSO SEXUALes_ES
dc.subjectENSEÑANZA- APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.titleAcoso sexual docente originado por bajo rendimiento en la asignatura de matemática del colegio NNes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE PEOV 00001.pdf5,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons