Estudio del complejo teniasis cisticercosis en dos áreas rurales de la parte alta de la provincia de El Oro.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

El presente estudio tuvo por objetivo determinar la presencia de Teniasis y Cisticercosis en dos zonas rurales de la parte alta de la provincia de El Oro. Se recolectaron 545 muestras de suero sanguíneo y 541 muestras fecales de personas, las mismas que fueron analizadas por el método ICCE (Inmunodiagnóstico de Cisticercosis ELISA-Ag) y el método Ritchie de Formol-éter, respectivamente.

Description

The purpose of this investigation was to determine the prevalence of Teniasis and Cisticercosis in four rural communities of the high lands of El Oro province in Ecuador. We gathered 553 of blood serum and 514 fecal samples of population investigated.

Keywords

TENIASIS CISTICERCOSIS

Citation

Benítez Castrillón, P. M. (2005). Estudio del complejo teniasis cisticercosis en dos áreas rurales de la parte alta de la provincia de El Oro (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess