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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8801
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLua Lucin, Liz Youlin-
dc.date.accessioned2016-12-12T22:46:44Z-
dc.date.available2016-12-12T22:46:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-SE-CD00014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8801-
dc.description.abstractLa Secretaria Ejecutiva ejerce funciones de relación con empresas, público o personas; es decir, conlleva un diálogo de relaciones públicas; por tal motivo, la gestión empresarial que ejecuta la Secretaria es lograr desarrollar actividades, procesos y responsabilidades bajo su formación ética y competencias necesarias para comunicarse de forma adecuada con las personas. Por tanto, las relaciones públicas que realiza la Secretaria Ejecutiva se requiere de conocimientos y profesionalismo; que le permitan ser apoyo en la gestión empresarial del gerente; donde involucre actividades de liderazgo. Por esta razón, es que se considera como comunicación estratégica a las relaciones públicas; es decir, conllevar una comunicación con el público, donde se logre convertir en carta de presentación relevante siendo un factor importante de la imagen de la entidad. El presente caso práctico tiene como objetivo general: analizar la gestión empresarial en la Secretaria Ejecutiva y la incidencia de las relaciones públicas por medio de información destacada por diferentes autores para conocer los factores e importancia que contiene al ejecutar la relación de comunicación. Por lo expuesto, las relaciones públicas muestran como la Secretaria Ejecutiva se comporta ante el público, caso que dependerá para la imagen de la empresa y lealtad de los clientes públicos; siempre y cuando la atención brindada sea respetuosa y bajo una ética impecable; además, la Secretaria Ejecutiva debe desarrollar todas las actividades a base de esfuerzos que le permitan disponer, crear y mostrar una comunicación efectiva; cabe mencionar que debe reflejar actitudes y capacidades competentes.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSECRETARIADOes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectDESARROLLO ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPRO-ACTIVIDAD LABORALes_ES
dc.titleLa gestión empresarial de la secretaria en el mundo de las relaciones públicas en las Empresases_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0918469313-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

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