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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8788
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalero León, Judith Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-12-12T21:39:28Z-
dc.date.available2016-12-12T21:39:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-SE-CD00004-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8788-
dc.description.abstractLa investigación trata acerca del comportamiento de la secretaria ejecutiva frente a los clientes difíciles, ya que el consumidor es conocido como la parte primordial en la empresa, pues depende de él que exista un incremento productivo y además entre más clientes en la organización se puede competir en el mercado local o nacional; en donde el objetivo principal es establecer las estrategias de comportamiento que ayuden a las secretarias ejecutivas a enfrentar a los clientes difíciles. Uno de los autores destacados que más se ha tomado en consideración para la realización de este proyecto es Najul (2011) quien ha aportado con más ideas para la elaboración del mismo, mencionando que: “Un plan estratégico de capital humano bien diseñado tendrá como resultados una excelente atención al cliente, con miras al logro del objetivo corporativo.” (p. 25). La metodología empleada busca reflexionar sobre el comportamiento de las secretarias ejecutivas frente a los clientes difíciles, a través del método bibliográfico que está basado en la búsqueda de artículos científicos actualizados e inexadas en Scielo, Redalyc, Dialnet, E-Revista, entre otras; con el fin de contrastar la información entre sí y llegar a las conclusiones para dar solución a los problemas.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSECRETARIADOes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectGESTION ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectDESARROLLO ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleEstrategias de comportamiento que ayuden a la secretaria ejecutiva a enfrentar clientes difíciles en las empresas públicas y privadases_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0705003853-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

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