DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtiz Cuero, Lila Malvis-
dc.date.accessioned2016-12-12T18:51:10Z-
dc.date.available2016-12-12T18:51:10Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-PEO-DE00021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8732-
dc.description.abstractEl presente ensayo proviene del trabajo práctico del examen complexivo previo a la obtención del título de. Licenciada en Ciencias de la Educación mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional. Hace referencia a la planificación estratégica de enseñanza aprendizaje en la asignatura de matemáticas para favorecer la relación estudiante docente en primero de bachillerato, con la finalidad que el educador ponga en práctica la utilización de estrategias adecuadas como una herramienta útil para favor el aprendizaje. El objetivo de este trabajo es: formular que previo a una clase “matemáticas” planificar estratégicamente es lo más factible, sin olvidar que para ello se debe estimar las necesidades y habilidades de los Estudiantes, valorando que no todos aprenden y comprenden del mismo modo los problemas, “matemáticos”es_ES
dc.format.extent36 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subjectRELACION ESTUDIANTE DOCENTEes_ES
dc.titlePlanificación estratégica de enseñanza aprendizaje en la asignatura de matemáticas para favorecer la relación estudiante docente en primero de bachillerato.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00021.pdf5,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons