DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8729
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Cango, Nelly Karina-
dc.date.accessioned2016-12-12T18:42:33Z-
dc.date.available2016-12-12T18:42:33Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-CUF-DE00008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8729-
dc.description.abstractEl profesor debe aplicar actividades que permitan el desarrollo armónico de las destrezas perceptivas motrices de los niños, esta aplicación depende de un vasto conocimiento y dominio teórico, metodológico y procedimental del docente de Educación Física. Estas actividades deben ser adecuadas para niños de seis años y dosificadas en una planificación que contenga objetivos claros y medibles, el profesor debe controlar estas actividades para que el niño pueda ejecutarlas sin temor a que se lastime, es decir los padres siempre evitamos que escale algo por temor a que sufra alguna lesión, lo recomendable seria tener más control y no coartar el desarrollo de esa destreza. La necesidad de moverse nos permite aportar al desarrollo de otras destrezas tales como la lecto-escritura, la grafía, el razonamiento lógico matemático aportando así un desarrollo armónico del ser.es_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESTREZAes_ES
dc.subjectEDUCACION FISICAes_ES
dc.subjectRAZONAMIENTOes_ES
dc.subjectLOGICO MATEMATICOes_ES
dc.titleGuía metodológica de ejercicios físicos para el desarrollo de las capacidades perceptivo de niños de seis años.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00008.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons