DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8613
Título : Determinación e implementación de una metodología en robótica que potencialice los conocimientos de enseñanza aprendizaje en los estudiantes.
Autor : Preciado Alvarado, Cinthia Carolina
Palabras clave : METODOLOGIA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;TECNICA;ROBOTICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Tecnica de Machala
Descripción : The present work is directed to a methodology of teaching learning, that provides to use the technical knowledge to express and to use innovative abilities like a basic tool; Through the use of legos that we find in the national market and legos mindostorms, motivating in students the enthusiasm to develop activities that allow them to build knowledge and responsibility, giving appropriate use of techniques in the robotics laboratory. This proposal is designed to carry out recreational didactic activities aimed at solving problems of daily life.
Resumen : El presente trabajo está dirigido a una metodología de enseñanza aprendizaje, que proporcione utilizar los conocimientos técnicos para expresar y emplear habilidades innovadoras como una herramienta básica; a través de la utilización de legos que lo encontramos en el mercado nacional y legos mindostorms, motivando en los estudiantes el entusiasmo para desarrollar actividades que les permita la construcción del conocimiento y responsabilidad, dándole uso adecuado de las técnicas en el laboratorio de robótica. Esta propuesta está diseñada para que se realicen actividades didácticas recreativas tendientes a solucionar problemas de la vida cotidiana.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8613
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-4934_PRECIADO ALVARADO CINTHIA CAROLINA.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons