Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8517
Título : | El descubrimiento del aprendizaje según Brunner como acción transformadora sosteniendo el dominio de técnicas para el crecimiento intelectual en niños/as. |
Autor : | Lima Alvarado, María Soledad |
Palabras clave : | TECNICAS POR DESCUBRIMIENTO;BRUNNER;CRECIMIENTO NTELECTUAL;EDUCACION |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Machala: Universidad Tenica de Machala |
Descripción : | The professional competences in the present research work based on developing the transformative techniques in discovering the learning determine the level of influence in the degree of learning in the children guarantee a level of support in accordance with the current guidelines that the learning is assimilated by Discovery as I reiterate brunner to focus on what are those objectives of giving in full form those techniques in which lead us to a higher level of certainty in learning, from every point of view, has to ensure that the design strategy In trying to discover the knowledge that has been gained and what has been gained, otherwise there will never be a nexus of symmetry in establishing the true process of learning in the children of basic education. Having as instrument the parameters of knowledge to know that if they are being fulfilled These techniques will obtain criteria for the children to develop better the different skills within the educational task, to diagnose the action of the information process and also serves as feedback, qualitative characteristics of a verifiable process, a result with respect to goals Established to facilitate the achievement of the stated objectives. The incorporation of elements that support the improvement of the techniques by discovery, supporting the criteria of intellectualidadbrindacalidad in the adequacy to make prevail the level of learning, execute strategies that support the executorship in the rhetoric of the discourse in the ideas of brunner will grant a degree of educational notoriety . |
Resumen : | Las competencias profesionales en el presente trabajo de investigación basado en desarrollar las técnicas transformadoras en descubrir el aprendizaje determinan el nivel de influencia en el grado de aprender en los niños/as garantizan un nivel de sostenimiento acorde con los lineamientos actuales que el aprendizaje se asimila por descubrimiento tal como lo reitero brunner focalizar cuales son esos objetivos de dar en plenitud de forma esas técnicas en las cuales nos llevan a un nivel de certeza mayor en el aprender, desde todo punto de vista, tiene que velar por esa garantía de diseñar la estrategia en tratar de descubrir los conocimientos habidos y por haberes, caso contrario no existirá jamás el nexo de simetría en establecer el verdadero proceso de aprender en los niños/as de educación básica.teniendo como instrumento los parámetros de conocimiento al saber que si se están cumpliendo estas técnicas se obtendrá criterios por parte de los niños/as se desarrollaran mejor las diferentes competencias dentro del quehacer educativo,diagnosticar el accionar del proceso de informaciónya que sirve también como retroalimentación, concaracterísticas cualitativas de un proceso verificable, de un resultado con respecto a metas establecidas que facilitan el alcance de los objetivos planteados. la incorporación de elementos que apoyen al mejoramiento de las técnicas por descubrimiento sosteniendo los criterios de intelectualidadbrindacalidad en la adecuación de hacer prevalecer el nivel de aprendizaje, ejecutar estrategias que respalden la ejecutoriedaden la retórica del discurso en las ideas de brunner otorgara un grado de notoriedad educativa. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8517 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
E-5199_LIMA ALVARADO MARÍA SOLEDAD.pdf | 2,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons