DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8447
Título : Estrategias de asesoramiento político para el Candidato a la Alcaldía del Cantón Pasaje, Provincia de el Oro, año 2019
Autor : Vintimilla Arévalo, Karla Yessenia
Palabras clave : MARKETING POLITICO;IMAGEN;CANDIDATO;TIC
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : En este documento, se explica algunas características de como persuadir al votante, asimismo refleja las características que se analizan en la actualidad para emprender en una campaña política, con el fin de elevar la imagen del candidato, visto como una imagen integral y, no solo como imagen corporal, preparando al candidato intelectualmente y físicamente. Además, la importancia de la investigación primaria y secundaria, la fortalezas y debilidades del candidato, y lo más importante la construcción y el uso de estrategias. También se estudia las diferentes herramientas, que facilitan el trabajo a los asesores de imagen; entre ella, el uso de las tecnologías de comunicación e información, radiodifusión, televisión, redes sociales, entre otras. Por último, la importancia de diseñar y proyectar una campaña política ganadora, teniendo al marketing político como la principal herramienta, visto como parte de la ciencias políticas, que se encarga de la investigación, planificación, comunicación y gerenciamiento de técnicas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8447
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Sociología y Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00016.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons