DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8435
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Macas, Víctor Eduardo-
dc.date.accessioned2016-12-09T16:36:44Z-
dc.date.available2016-12-09T16:36:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-SOC-DE00010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8435-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad la elaboración de una propuesta de asesoramiento para una campaña electoral, de un candidato a la alcaldía, basado en la aplicación de las estrategias políticas más idóneas, las cuales puedan lograr la promoción y el posicionamiento de la imagen del candidato dentro del mercado electoral. En esta perspectiva, en la competencia electoral en donde se considera que las mejores estrategias permiten ganar la mayor cantidad de electores y asegurar un posible triunfo dentro de los comicios electorales, en ese sentido se realiza una investigación exhaustiva la cual a través de la sistematización de las estrategias electorales, nos permitirá establecer un plan de campaña orientado a lo que busca y demanda el electorado de un candidato. En tal virtud lo fundamental de la presente investigación es identificar las estrategias más relevantes y exitosas que permitan posesionar la imagen dentro de los públicos electores, y así permitan un posible triunfo dentro de los próximos comicios electorales, es por eso que se construye un esquema con los elementos más importantes que debería tener una campaña política, los cuales permitan al candidato comunicar su propuesta y seleccionar los medios de comunicación en donde su mensaje pueda llegar a la mayor cantidad de público posible e interactuar con los ciudadanos de forma directa y permanente, además se identificara los elementos que se deben tomar en cuenta en un discurso político que potencie la aceptación de su propuesta.es_ES
dc.format.extent21 hes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA ELECTORALes_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectMERCADO ELECTORALes_ES
dc.subjectPLAN DE CAMPAÑAes_ES
dc.titleEstrategias políticas para el posicionamiento de la imagen electoral de un candidato a la alcaldíaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Sociología y Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00010.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons