Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8356
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Dávila Guzmán, Diego Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-09T15:10:32Z | - |
dc.date.available | 2016-12-09T15:10:32Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Dávila Guzmán , D. A., (2016). Influence of methodological strategies used by teachers to improve the writing skill in the teaching learning process (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2016-ING-DE00006 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8356 | - |
dc.description | The theme of this research is mainly focused in the methodological strategies used currently by teachers in the teaching learning process of English as a second language. It exposes how these strategies influence in the development of the writing skill in the students. It will be observed the effectiveness of the current strategies used by teachers. People who interact in the context of teaching, learning have their own strategies like tools and they use them to enhance the lesson and to get the students’ attention, selecting and starting them is a big challenge for teachers because they influence relevantly in this process. Even more when the objective is teaching a second language, in this case, English language, which involves skills like speaking, listening, reading and writing. This last one is what we are going to talk about in this project; we are going to investigate an appropriate methodology to be applied by the teacher for developing the writing skill. | es_ES |
dc.description.abstract | El tema de esta investigación se centra principalmente en las estrategias metodológicas utilizadas actualmente por los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua. Expone cómo estas estrategias influyen en el desarrollo de la habilidad de escritura en los estudiantes. Se observará la efectividad de las estrategias actuales utilizadas por los docentes. Las personas que interactúan en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje tienen sus propias estrategias como herramientas y las usan para mejorar la lección y para llamar la atención de los estudiantes, seleccionarlos y comenzarlos es un gran desafío para los maestros porque influyen de manera relevante en este proceso. Aún más cuando el objetivo es enseñar un segundo idioma, en este caso, el idioma inglés, que implica habilidades como hablar, escuchar, leer y escribir. Este último es de lo que vamos a hablar en este proyecto; Vamos a investigar una metodología adecuada a ser aplicada por el profesor para desarrollar la habilidad de escritura. | es_ES |
dc.format.extent | 19 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | WRITING STEPS | es_ES |
dc.subject | STRATEGY | es_ES |
dc.title | Influence of methodological strategies used by teachers to improve the writing skill in the teaching learning process. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS-ING-DE00006.pdf | 1,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons