Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8311
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cajas Quezada, Joyce Esther | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-09T14:18:56Z | - |
dc.date.available | 2016-12-09T14:18:56Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Cajas Quezada, J. E., (2016). Strategies applied by teachers to teach the english grammar to students of the first bgu jose corsino cardenas high school (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2016-ING-DE00002 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8311 | - |
dc.description | This present project has the objective to respond the problem of strategies that teachers need to with its uses considering that it will help to promote the necessity to enrich the value of speaking English. It also creates a big lack of interest for students to learn the English language, moreover the teacher does not make the effort to seek new strategies in which the student can learn to have a correct learning in a practice and dynamic way. A good class is when teacher applies strategies to teach the language in a fast way but correctly, many times the teacher does not have the appropriate level to give his or her class, and if he or she does it, he will do with a poor teaching, that will affect the students learning and also in different features of English language for example, uses of rules, uses of adjectives and adverbs, comparatives and superlatives, articles, modal auxiliaries, conditionals, quantifiers, indirect style, questions and answers, prepositions and conjunctions, pronouns, nouns, verbal times, infinitive verbs, passive voice, topics of English, vocabulary, the style guide and the composition. Due to the problem it will explain to each point with important information that help you to achieve the goal, establishing the results and responding with success teacher’s questions.apply in English grammar teaching using a descriptive work. English grammar is an organized reason of the way how we express toward the others from the point of view of each language, it has to see. | es_ES |
dc.description.abstract | Este presente proyecto tiene como objetivo responder al problema de las estrategias que los profesores necesitan con sus usos, considerando que ayudará a promover la necesidad de enriquecer el valor de hablar inglés. También crea una gran falta de interés para que los estudiantes aprendan el idioma inglés, además el profesor no hace el esfuerzo de buscar nuevas estrategias en las que el estudiante pueda aprender a tener un aprendizaje correcto de una manera práctica y dinámica. Una buena clase es cuando el maestro aplica estrategias para enseñar el idioma de una manera rápida pero correctamente, muchas veces el maestro no tiene el nivel apropiado para dar a su clase, y si lo hace, lo hará con un pobre El uso de reglas, usos de adjetivos y adverbios, comparativos y superlativos, artículos, auxiliares modales, condicionales, cuantificadores, estilo indirecto, preguntas y respuestas, preposiciones Y conjunciones, pronombres, sustantivos, verbos, verbos infinitivos, voz pasiva, temas de inglés, vocabulario, la guía de estilo y la composición. Debido al problema explicará a cada punto con información importante que le ayudará a alcanzar la meta, estableciendo los resultados y respondiendo con éxito las preguntas del profesor. Aplicar en la enseñanza de la gramática inglesa usando un trabajo descriptivo. La gramática inglesa es una razón organizada de la forma en que expresamos hacia los demás desde el punto de vista de cada idioma, tiene que ver. | es_ES |
dc.format.extent | 30 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | STRATEGY | es_ES |
dc.subject | TEACHING | es_ES |
dc.title | Strategies applied by teachers to teach the english grammar to students of the first bgu jose corsino cardenas high school. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS-ING-DE00002.pdf | 1,9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons