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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Torres, Patricio Xavier-
dc.contributor.authorLópez León, Fidel Jesús-
dc.contributor.authorLópez León, Jesús Fidel-
dc.date.accessioned2016-12-09T13:35:47Z-
dc.date.available2016-12-09T13:35:47Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-FM-00005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8291-
dc.descriptionIn the educational institution "Prof. Alberto Cruz Murillo" learning difficulties were diagnosed in the process of teaching geometry in children / as seventh year of basic education. Research is carried out in the educational establishment because they provide us with technical assistance to improve the study that allow us to establish contact with reality, since by nature the research is in itself descriptive and explanatory and lead effectively through a series of elements such as Object, means and end, which make the object accessible to knowledge and the choice and application of a dependent of the success of the work. As is the case study of the incidence of learning difficulties in the process of teaching in the area of ​​geometry of children / as of the seventh year of its main objective of classroom is not only to educate for school, Yes No for life The society in general and the school and in particular the requirements of new ways of proceeding to advance in the integration and the socio-educational development and what the society looks for looks for professionals of quality and innovators. When implementing personalized teaching strategies, not only must the internal cause be considered as a learning problem, but also its interactive origin (student-environment or learning situation).es_ES
dc.description.abstractEn la institución educativa “Prof. Alberto cruz murillo” se diagnosticó dificultades del aprendizaje en el proceso de enseñanza de geometría en los niños/as séptimo año de educación básica. se realiza la investigación en el plantel educativo porque nos proporciona una ayuda técnica para mejorar el estudio que nos permite establecer contacto con la realidad, ya que por naturaleza la investigación es eminentemente descriptiva y explicativa y se conduce eficazmente mediante una serie de elementos como el objeto, el medio y el fin, los cuales hacen accesible el objeto al conocimiento y la elección y aplicación va a depender el éxito del trabajo. como es el caso de estudio de la incidencia de las dificultades de aprendizaje en el proceso de enseñanza en el área de geometría de los niños/as del séptimo año de egb su objetivo principal de aula es el de no solo educar para la escuela, si no para la vida. la sociedad en general y la escuela en particular requieren de nuevos modos de proceder para avanzar en la integración y el desarrollo socio-educativo ya que lo que la sociedad busca son profesionales de calidad e innovadores. al implementar estrategias de enseñanza personalizadas, no sólo se debe considerar la causa interna como problema de aprendizaje sino su origen interactivo (alumno-entorno o situación de aprendizaje).es_ES
dc.format.extent66.pes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Univeridad Tenica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDIFICULTAD DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectGEOMETRIAes_ES
dc.subjectEDUCACION BASICAes_ES
dc.titleFactores que inciden en las dificultades de aprendizaje en el proceso de enseñanza de la geometríaes_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

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