DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/826
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Polo, Oscar Rodolfo-
dc.contributor.authorPizarro Abad, Shyrley Mariuxi-
dc.contributor.authorPaucar López, Vilma judith-
dc.contributor.authorMonge Salvador, Willian Fernando-
dc.date.accessioned2015-10-05T16:58:49Z-
dc.date.available2015-10-05T16:58:49Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationPizarro Abad, S. M. & Paucra López, V. J. & Monge Salvador, W. F. (2004). Influencia de la motivacions en el proceso de interaprendizaje de lso alumnos del séptimo año d educación básica de las escuelas Ulima Garcia Simon Bolivas y Luz de America de la ciudad de Mchala en el periodo 2003-2004 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de de Ciencias Sociales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTUACS-2004-JUR-CD00037-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/826-
dc.description.abstractDeterminar los lineamientos teóricos de la motivación contemporánea que aplican los docentes en el interaprendizaje de los estudiantes del 7mo. Año de educación básica.es_ES
dc.format.extent171 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMOTIVACIONes_ES
dc.subjectCONTEMPORANEAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectALUMNOes_ES
dc.titleInfluencia de la motivacions en el proceso de interaprendizaje de lso alumnos del séptimo año d educación básica de las escuelas Ulima Garcia Simon Bolivas y Luz de America de la ciudad de Mchala en el periodo 2003-2004.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00037_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons