DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/825
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustos Ochoa, Julio-
dc.contributor.authorArmijos Espinoza, Nora Jazmín-
dc.contributor.authorCorrea Pérez, Tanya Elizabeth-
dc.contributor.authorSojos Salinas, María Gilda-
dc.date.accessioned2015-10-05T16:50:47Z-
dc.date.available2015-10-05T16:50:47Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationArmijos Espinoza, N. J. & Correa Pérez, T. E. & Sojos Salinas, M. G. (2004). Estudio comparativo de las dificultades especificas del aprendizaje existente en los alumnos del tercer año de educación básica, entre la escuela fiscal Simón Bolívar y la escuela particular Dr. JOSÉ Jaramillo Montoya de la ciudad de Machala, en el periodo lectivo 2003-2004 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2004-PEO-CD00036-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/825-
dc.description.abstractTradicionalmente, familia y escuela han constituido dos mundos separados entre los cuales el niño ha tenido que moverse alternativamente, adquiriendo en cada uno distintos conocimientos culturales y modelos de conducta aceptables. Durante muchas décadas, desde que la evolución económica y sociocultural introdujo en todos los países la educación obligatoria durante la infancia, los padres han ido llevando a sus hijos a un centro escolar para asegurarles la adquisición de ciertos aprendizajes que no quedaban cubiertos en el hogar, fuera de esta responsabilidad, la familia se ha mantenido hasta ahora al margen del proceso educativo de los niños, puesto por entero en manos de los especialistas.es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDIFICULTADes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTUDIO COMPARATIVOes_ES
dc.subjectALUMNOes_ES
dc.titleEstudio comparativo de las dificultades especificas del aprendizaje existente en los alumnos del tercer año de educación básica, entre la escuela fiscal Simón Bolívar y la escuela particular Dr. JOSÉ Jaramillo Montoya de la ciudad de Machala, en el periodo lectivo 2003-2004.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00036_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons