Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/825
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bustos Ochoa, Julio | - |
dc.contributor.author | Armijos Espinoza, Nora Jazmín | - |
dc.contributor.author | Correa Pérez, Tanya Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Sojos Salinas, María Gilda | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-05T16:50:47Z | - |
dc.date.available | 2015-10-05T16:50:47Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.citation | Armijos Espinoza, N. J. & Correa Pérez, T. E. & Sojos Salinas, M. G. (2004). Estudio comparativo de las dificultades especificas del aprendizaje existente en los alumnos del tercer año de educación básica, entre la escuela fiscal Simón Bolívar y la escuela particular Dr. JOSÉ Jaramillo Montoya de la ciudad de Machala, en el periodo lectivo 2003-2004 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2004-PEO-CD00036 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/825 | - |
dc.description.abstract | Tradicionalmente, familia y escuela han constituido dos mundos separados entre los cuales el niño ha tenido que moverse alternativamente, adquiriendo en cada uno distintos conocimientos culturales y modelos de conducta aceptables. Durante muchas décadas, desde que la evolución económica y sociocultural introdujo en todos los países la educación obligatoria durante la infancia, los padres han ido llevando a sus hijos a un centro escolar para asegurarles la adquisición de ciertos aprendizajes que no quedaban cubiertos en el hogar, fuera de esta responsabilidad, la familia se ha mantenido hasta ahora al margen del proceso educativo de los niños, puesto por entero en manos de los especialistas. | es_ES |
dc.format.extent | 130 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DIFICULTAD | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ESTUDIO COMPARATIVO | es_ES |
dc.subject | ALUMNO | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo de las dificultades especificas del aprendizaje existente en los alumnos del tercer año de educación básica, entre la escuela fiscal Simón Bolívar y la escuela particular Dr. JOSÉ Jaramillo Montoya de la ciudad de Machala, en el periodo lectivo 2003-2004. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00036_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 93,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons